sábado, 6 de abril de 2013

Llorarme para no reir!!

En ocasiones me tildan de antisistema, en ocasiones me llaman perroflauta y en ocasiones ni me llaman! A qué de moños viene todo esto? Al gran problema de este SISTEMA. TRABAJO. 

La etiqueta PERROFLAUTA. BIen! Veamos! Resulta que no es que te quedes sin trabajo (que también), es que trabajes y no cobres (que tampoco). Qué sucede pues? Tu economía decae y te privas de varias cosas que son innecesarias y otras de las que cuesta desprenderse.

Enumeración:

- Ropa: Reutilizas, reparas, arreglas, heredas...
- Vehículo: Lo cambias, vas a pata, en bici, o no Vas símplemente!
- Restaurantes: Ni se te ocurre
- Bebidas: Tiras del DIA, recurres a latas de cerveza en todo caso.
- Viajes: No se plantean. Compartes coche con gente de internet, esos que antes eran un peligro para la sociedad, hoy son tu salvación. Te jodes y te relacionas con la gente por razones o por cojones.

DE REPENTE, muy Suddenly: Llevas bicicleta, Ropa reutilizada, latas de cerveza, y mochila para llevar tu orgullo. POR COJONES te han convertido en lo que ellos adoran llamar PERROFLAUTA.

¿Saben qué les digo? Que tenemos de qué quejarnos. Y saben qué? Que me siento afortunado aún más, porque tengo amigos, familia, mi cabeza, mis manos,  y algo que resurge espontáneamente del ser humano en estas situaciones, "Sentido del humor". 

Y como dice mi amigo Toño, no me fío de la gente seria, están hechos en serie. Ahora valoremos lo que tenemos y sigamos caminando, con humor y música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario